viernes, 31 de enero de 2014

De como Lucía entrena en la escalada.

Martes, miércoles y jueves y algún viernes sustituido por un martes. También los fines de semana hacemos alguna salida a roca dependiendo si nos invitan a salir.
Pero siempre y cuando con la condición de que Lucía a la vuelta del colegio haga a tiempo los deberes y las notas de ese trimestre ninguna asignatura baje de notable.
Los martes vamos al boulder del polideportivo de Ontinyent donde realiza ejercicios de repetición. Jugamos al pollito inglés pero en la pared intentando alcanzar la presa más alta usando el menor número de presas posibles. También jugamos a lo mismo pero en vías don mayor desplome y dificultad, pero en cualquier caso siempre es Lucía la que se marca la vía y las presas que ha de coger.
Otro juego que le gusta realizar es cuando una vía que anteriormente ha realizado y memorizado y subirla con los ojos tapados. 

Los miércoles tan solo hace algún ejercicio de habilidad como trepar por el parque.

Los jueves entrena de 18.30 a 20:00 en el rocódromo del polideportivo de Canals con el grupo infantil de escalada dirigido por Sonia Barranca y si hay tiempo todavía quedan ganas hasta las 21.00 con los mayores grupo de escalada de Canals.

Por si fuera poco de vez en cuando todavía pasamos por el roco de Vents de Muntanya en el que se siente como en casa por ser donde empezó su aventura personal. Precisamente allí grabamos este vídeo en el que Lucía se planteó una vía que siempre se le ha mostrado especialmente difícil y donde esta vez el empeño venció.




Video en Vimeo