Sin ellos no sería posible.

https://www.proyectofer.es/

FER (Foment d’Esportistes amb reptes) es un proyecto de capital totalmente privado impulsado por Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso, una fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el esfuerzo a través del deporte en la Comunitat Valenciana.

El objetivo del Proyecto FER es ayudar a que los deportistas de la Comunitat Valenciana consigan los mejores resultados posibles, tanto en competiciones nacionales como internacionales, así como contribuir a su participación en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos. La iniciativa también acoge a deportistas no nacidos en la Comunitat, siempre y cuando estén empadronados actualmente en ella y hayan vivido los últimos 10 años en la misma (7 años en el caso de Vivero).


Vents, Muntanya i Natura es una tienda especializada en material de montaña, en la que encontrarás asesoramiento y todo lo que necesites para realizar tus actividades de escalada, alpinismo, senderismo, barrancos, espeleología, carreras de montaña, etc...
Junto a la tienda disponemos de una sala de búlder destinada al aprendizaje y entrenamiento de la escalada.
Impartimos cursos de escalada y guiamos tus aventuras, consulta fechas, disponibilidad y precios.
También tenemos un club de montaña mediante el cual podemos tramitar tu licencia federativa de montaña.

www.avoremon.com

Ropa de escalada cómoda y de calidad


Avoremon, somos una empresa familiar nacida hace 10 años en el mundo de la confección y, aunque al principio sólo hacíamos complementos y ropa para bebés, poco a poco nos fuimos lanzando a fabricar ropa para niños más mayores y después, para mujer, produciendo nuestras prendas en España. Más tarde nos lanzamos al sector masculino y nuestro pequeño taller creció, teniendo que contar con personal para ayudar en cuanto a patronaje y confección para realizar, por ejemplo, pantalón de escalada de mujer y otras prendas de ropa de escalada. 

El destino nos metió de lleno en el mundo de la escalada hace ya algunos años y actualmente, nuestro mundo gira en torno a esta practica deportiva. Tanto es así que, actualmente ejercemos como árbitros de competición de escalada, lo que nos ha permitido conocer y seguir conociendo a numerosos competidores nacionales e internacionales de escalada. Además, el respeto por la naturaleza es algo muy importante para nosotros, por ello, trabajamos con lavanderías industriales que respetan el medio ambiente con el lavado del vaquero, muy contaminante si se trata de manera convencional. 

Si buscas ropa de escalada para mujer, hombre y niño, en Avoremon encontrarás prendas exclusivas de gran calidad con las mejores características para que el practicar este deporte sea mucho más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario