miércoles, 13 de junio de 2012

De como dar la brasa para conseguir un sueño.


La brasa que nos dio a partir de ese día, ¿que porque no la dejábamos subir por todas partes? Fallo nuestro, en lugar de decirle una excusa banal o un rotundo y poco ejemplar, -porque no-, le dijimos la verdad. Que para escalar por los sitios se necesitaban unas zapatillas especiales, cuerdas, casco, arnés y que tenía que ser en sitios seguros. La respuesta no se hizo esperar, -¿cuando vamos? y ¿cuando me compráis las zapatillas esas? y ¿cuando vamos? y ¿cuando me compráis las zapatillas esas? y ¿cuando vamos? y ¿cuando me compráis las zapatillas esas? y ¿cuando vamos? y ¿cuando me compráis las zapatillas esas? y ¿cuando vamos? y ¿cuando me compráis las zapatillas esas? y……..........................….hasta que nos dimos por vencidos.

No es fácil recorrer Valencia intentando convencer a un tipo, que una niña de 3 años quiere iniciarse en la escalada en sus instalaciones, sin que pensaran que la llevábamos como su fuera a ir a un parque de bolas. Afortunadamente una amiga me comentó que había una tienda con material de montaña donde ella solía comprar y que tenía un boulder donde tal vez le podrían dejar.

Llegamos a Vents de Muntanya i Natura en la calle Actor Mora Nº 23 (aunque entonces estaba en el Nº 18) y allí con cara de asombro después de escuchar la historia y mirando una niña de no más de 1 metro de altura, Santa dijo lo que Lucía llevaba tiempo esperando oír, "vale"




No hay comentarios:

Publicar un comentario